Dialogando.- Oscar Narváez lleva posada navideña a la colonia “Vamos Tamaulipas”

Dialogando.- Oscar Narváez lleva posada navideña a la colonia “Vamos Tamaulipas”

Por Roberto Olvera Pérez

​Antes de iniciar nuestros comentarios, deseo aclarar que en la colaboración del pasado jueves en el medio Panorama Tamaulipeco, apareció un encabezado y un sumario que fue agregado sin mi consentimiento. Lo anterior pone en evidencia oscuros intereses de personajes sin escrúpulos, carentes de ética y profesionalismo periodístico.

Y ahora si arrancamos con todo.

En un ambiente de fiesta, unión familiar y espíritu navideño, se llevó a cabo bonita posada organizada por el regidor del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Oscar Narváez Ramos, en la colonia “Vamos Tamaulipas”, donde niñas, niños y familias completas fueron los principales protagonistas de esta celebración decembrina.

La posada estuvo llena de sonrisas y momentos de convivencia, gracias a la entrega de muchos regalos, dulces que generaron gran entusiasmo entre los asistentes. Hubo brincolín también que fortaleció el ambiente de cercanía y alegría comunitaria.

Como parte de estas celebraciones, se realizó también la rifa de bonitos regalos para chicos y grandes, entre otras cosas más, gesto que fue recibido con gran emoción por las y menores y los padres de familia, reafirmando el compromiso de llevar no solo apoyos materiales, sino también momentos significativos que fortalezcan el tejido social.

En este evento Oscar Narváez estuvo acompañado de sus hijos Oscar Alejandro, José, Jesús, Diego y Alexa, y de su apreciable y distinguida esposa Jessica Brusolo de Narváez Ramos, quienes fueron parte fundamental en la organización y desarrollo de la posada, refrendando el valor de la familia como eje central de estas acciones. También formaron parte de esta celebración su staf de colaboradores.

Este evento se realizó para llevar un poco de alegría, esperanza y unión a las familias, especialmente en estas fechas tan significativas. La Navidad nos recuerda la importancia de estar juntos, de apoyarnos y de trabajar en equipo por un mejor futuro para nuestras comunidades”, expresó el regidor Narváez.

Esta posada refleja una visión de cercanía social y compromiso comunitario, proyectando un mensaje claro de trabajo constante, sensibilidad social y vocación de servicio, valores que continúan marcando el rumbo de una acción política cercana a la gente y enfocada en el bienestar de las familias del municipio.

Cabe destacar que, Narváez Ramos reconoció el apoyo incondicional de su equipo de colaboradores y de autoridades estatales y municipales. Agradeciendo su colaboración para concretar y hacer posible la posada.

Además dijo categóricamente: “Quiero agradecer a todo el gran equipo, sin ellos no hubiera sido posible; mando un fuerte abrazo a nuestro gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, a su distinguida esposa, la Dra. María de Villarreal, Presidenta del Sistema DIF Estatal quien siempre está al pendiente de los más vulnerables; a nuestro presidente municipal Eduardo Gattás Báez y a su esposa, la señora Lucy de Gattás; a Américo Villarreal Santiago, líder de la Avanzada Tamaulipeca; a nuestra senadora Olga Sosa, y a todos quienes apoyan estas causas tan nobles”.

NOTAS CORTAS

1.- Por cierto, hablando del regidor Narváez, no cabe duda que trae mucha pila, pues no para, y no es de escritorio, es puro trabajo en territorio, es gestoría con la gente de las colonias de Victoria, está atendiendo a la gente de las colonias y comunidades rurales, llevándoles diversos presentes en esta época de navidad, pues por ello que la gente le sigue por chambeador, carismático, atento y pegado a los suyos que le dieron el voto y obviamente al alcalde Lalo Gattás.
2.- Por cierto, se insiste que habrá cambios en breve en el gobierno de la Dra. Sheinbaum, y no es aún día de los inocentes, se dice que habrá cambios en Gobernación por lo pronto y que llegará ahí Omar García Harfuch.
Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.