OSCAR NARVÁEZ FORTALECIDO Y LISTO, AVANZA EN LAS ENCUESTAS.

Oscar Narváez Ramos, regidor de #CiudadVictoria y precandidato de Morena, anuncia que pronto pedirá licencia a su cargo para enfocarse plenamente en el proceso electoral que se aproxima para el 2 de junio. Se distingue por su constante atención al pueblo y por ser un político de territorio y no de escritorio. Actualmente es consejero estatal de morena quien fue elegido por votos de confianza del pueblo victorense.

Su compromiso con la cuarta transformación ha sido constante, desde apoyar el movimiento que comenzó el Lic. Andrés Manuel López Obrador; después hacer historia junto a Lalo Gattás para desterrar al “prianismo” en Victoria y la más reciente lucha en Tamaulipas para salir adelante bajo el liderazgo del Dr. Américo Villarreal Anaya.

Su trabajo refleja una conexión sólida con las necesidades y preocupaciones de la comunidad, consolidando así su papel como representante comprometido y de hechos, no de palabras.

Es evidente el respaldo que tiene de la ciudadanía y de cuadros políticos importantes en la capital, mostrando una fortaleza política y su capacidad para generar alianzas con los diferentes sectores de la ciudad, conformando una estructura sólida que garantiza el triunfo en Victoria.

También el “regidor del amor” es distinguido por ser un hombre de firme convicción, disciplinado y totalmente institucional con su jefe político Estatal, el Gobernador AVA, a quien le dedica todo su respeto y su lealtad para seguir transformando a Tamaulipas.

Durante una entrevista donde le cuestionaron algunos medios si se sentía o estaba listo para competir por un distrito local para el Congreso, él respondió lo siguiente:

“Estoy listo al llamado de mi Movimiento de Regeneración Nacional y con la bendición de Dios , tengan la certeza que estaremos en el Congreso porque mi trabajo es el respaldo de un compromiso moral y social con los victorenses, así que tengan la seguridad que no les fallaré, porque me debo al pueblo en esta nueva era de gobernar donde primero es el pueblo ante todo y siempre estaré con ustedes, demostrando con hechos y resultados, así como lo hago desde mi trinchera actual como “regidor del pueblo». Y repito, estoy listo, motivado y fuerte para garantizar el triunfo. ¡Viva Tamaulipas!” manifestó.