“Todo mundo vende”; inusual competencia en el Thanksgiving

Cerrada competencia en la venta de pavos preparados con motivo de Día de Dar Gracias, se observa previo a la celebración entre particulares y negocios de tradición.

“Todo mundo vende”; inusual competencia en el Thanksgiving

                                                Por Javier Claudio

            Inusitada es la competencia en la venta de comida durante los “nuevos tiempos”, derivado esto desde cuando aplicó la sana distancia y propició la apertura que se dio a través de plataformas de social media.

            “Hoy todo mundo vende y ha desatado una fuerte competencia a través de esa inusitada apertura, lo que ha hecho sobrevivir a los negocios más fuerte, pero también aquellos de tradición y servicio”, expresó Ana Laura García de Anzaldúa.

            La propietaria de Banquetes Ovidio´s, expuso que otro factor que alentó a estas ventas de comida de particulares y a través de redes, fue la inflación que se mantuvo acentuada durante el año pasado y parte de este.

“Creo que nosotros tenemos nuestra Cartera Fiel, no nos deja; por tradición, servicio, etcétera. Han experimentado algunos clientes otros negocios y regresan con nosotros.Ya saben que los experimentos no son buenos y menos en alimentos y con invitados Van a lo seguro”, sostuvo.

            Asintió en que s un gran número de negocios particulares los que desde casa aparecen dedicados a la venta de alimentos durante los últimos dos años, los que por supuesto y como ya lo ha hecho saber la Cámara Nacional de la Industria Restauranteros y Alimentos Condimentados (CANIRAC), no pagan impuestos ni cuotas por concepto laboral al Seguro Social.

Adujo al sostenimiento de ventas de comida y en este caso el pavo, como platillo central del Dia de Dar Gracias, la buena preparación del “gravy”, el estofado y no hervido, el relleno tradicional, con sabor, cuerpo, aroma Ponderamos la higiene y calidad, amén del servicio.