Nunca es poco cuando hay voluntad, dicen veladores

Un pequeño pastel, voluntad y compañerismo de un grupo de veladores para celebrar un cumpleaños, fue la escena que atrajo la atención en un centro comercial.

Nunca es poco cuando hay voluntad, dicen veladores

 

                                               Por Javier Claudio

            Cuando hay unión y camaradería, el motivo jamás sale sobrando, y si una gran oportunidad de demostrar la amistad y compañerismo por menos posibilidades que se tenga para hacer una gran celebración, como así trasluce la escena entre un grupo de trabajadores.

            Cual ejemplo de solidaridad ante momentos difíciles, ahí en el estacionamiento del Centro Comercial HEB, se desarrolló el pequeño pero emotivo evento en torno al velador Luciano Cárdenas Domínguez.

            La imagen no pudo pasar desapercibida entre compradores que arribaban y otros tantos que salían de la reconocida tienda, arrancando en ellos un esbozo de sonrisa de admiración y de otros más el tradicional “¡queremos pastel…!”

            La figura central, aunque sólo por unos minutos, fue Luciano Cárdenas Domínguez quien cargaba su pequeño pastel, rodeado de sus compañeros en evidente satisfacción por tan grato acto de amistad.

            Sonrientes se prestaron a la solicitud del reportero, cerraron el grupo para la foto, donde la humildad destacó hasta arrancar en contagio la admiración de los testigos compradores.

            “Pues nos toco como de a 30 pesos a cada uno de los que trabajas aquí para comprarle el pastel, aunque pequeño, pero con muchic cariño”, dijo Linda Serrano, también empleada del Veladores al Servicio de Particulares y Comerciales.

La cosa era no dejar pasar desapercibido el cumpleaños del compañero, acotó.