Mueren un actor de Marvel y sus tres hijos en un accidente automovilístico

El actor Taraja Ramsess, doble de la película “Black Panther”, falleció a los 41 años junto con sus tres hijos tras tener un accidente automovilístico en Georgia, Estados Unidos.

Taraja Ramsess, un reconocido actor de riesgo en Hollywood, fallecía el pasado 31 de octubre a causa de sus heridas tras un grave accidente de tráfico en la carretera de Dekalb, en el estado de Atlanta (Estados Unidos).

Su camioneta, en la que también viajaban sus tres hijos, impactó contra un camión de grandes dimensiones, hiriendo de muerte a Ramsess y los tres pequeños. La revista TMZ había anunciado que uno de los pequeños seguía luchando por su vida, pero la propia madre del actor anunciaba a través de sus redes sociales que el chico terminó falleciendo a causa de sus heridas: «Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a sus hermanas Sundari y Fujibo en su viaje. Que Dios bendiga a todas sus almas. Se os echará de menos».

De acuerdo con Entertainment Tonight, Taraja Ramsess, quien también participó en “Creed III” y “The Hunger Games”, estaba conduciendo una camioneta la noche de Halloween cuando de pronto chocó contra un tráiler que se encontraba parado en la carretera.

Su madre, Akili Ramsess, fue la que confirmó la noticia y reveló que la hija de Taraja que tenía solo 8 semanas de haber nacido también murió.

La cineasta Ava DuVernay recordó cómo fue trabajar con Taraja Ramsess y compartió una serie de fotos donde sale el actor y ella en un set.

“Taraja. Real. Esa es la palabra que viene a la mente cuando pienso en él. Caminaba como rey. Y para mí, siempre actuó como rey. Fue parte de nuestra familia profesional en ARRAY. Nos dejó anoche para siempre de una manera que hace que los corazones de quienes lo conocieron se rompa en mil pedazos”, escribió en su cuenta de Instagram.