FERNANDO CAMPOS, LA MEJOR OPCIÓN A LA ALCALDÍA DE VICTORIA

En un sondeo, el activista puntea muy por encima de otros prospectos

Ciudad Victoria, Tamps.- Hace días el Frente Ciudadano fue noticia al dar a conocer que realiza un concurso para regalar boletos para el concierto de Pesado y, hoy, nuevamente esa organización que preside el Lic. Fernando Campos Martínez, lo es una vez más.

Ello, porque en redes sociales se está difundiendo ampliamente una nota de la página web controversia.mx, en la cual da a conocer que realizó una encuesta telefónica haciendo la siguiente pregunta a 500 victorenses: ¿Quién le gustaría que fuera el próximo alcalde?, sin que indujera alguna respuesta ya que no presentó una lista de probables candidatos.

Un 33% de los encuestados, con frases como “Fer es nuestro gallo”, “El Lic arrasaría en las elecciones”, “Puro Frente, Fer Campos presidente”, “Pa que no manchen la garra, Fer presidente”, entre otras, se pronunció a favor de Campos Martínez, reiterando que sin que se les diera una lista, es decir, el señalamiento hacia el activista fue espontáneo y sin inducción alguna.

El segundo lugar -reporta la página controversia.mx- muy por debajo de Campos Martínez, resultó el diputado local José Braña con un 17%, es decir una ventaja de dos a uno para el activista por encima de su más cercano competidor.

Sorprende el tercer lugar, ya que tanto Campos Martínez con su Frente Ciudadano desde hace años y Braña hace meses con su equipo del congreso, realizan actividades sociales, en tanto que al diputado Vital Román poco se le ve en actividades, a pesar de lo cual resultó con un 15% de apoyo ciudadano.

El cuarto lugar con un 11% fue para la diputada Alejandra Cárdenas, el quinto lugar con un 9% fue para el alcalde Eduardo Gattas y el último lugar con un 6% fue para el diputado federal Oscar Almaraz Smer.

Sin duda que esta encuesta periodística deja sorpresas y sorprendidos, ya que en tanto los partidos políticos y sus dirigentes dejan de lado a Campos Martínez y su amplio trabajo social, los victorenses lo sienten cercano y merecedor de su confianza para entregarle su voto y su confianza de que podrá gobernar mejor la ciudad y recatarla de los graves problemas que padece.