Baja temperatura desde el jueves con algunos chubascos  

Desde el jueves se esperan lluvias en la ciudad, las que convertirían en algunos chubascos los siguientes cinco días, pasando del 80 al 30 por ciento.

Baja temperatura desde el jueves con algunos chubascos  

Por Javier Claudio

Desde el atardecer del jueves, Nuevo Laredo y la región registrarán cambios en la temperatura, que aunque considerados no bruscos, tendrán una variante de seis grados con respecto a clima cálido que se mantuvo esta semana y la anterior.

Según los pronósticos de la temperatura proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la madrugada del jueves, la temperatura descenderá de los 33 grados centígrados a los 16 grados y una máxima de los 27.

El descenso de la temperatura contempla que el próximo jueves amanezca con una máxima de 27 y mínima de 16 grados centígrados además de probabilidades de tormentas eléctricas en un 40 por ciento.

El monitoreo realizado por Protección Civil y Bomberos, observa las posibilidades de lluvias del jueves 9 de noviembre hasta el martes 14 de noviembre, cuyos porcentajes de lluvias serán del 80 por ciento el viernes 10 de noviembre.

Los días viernes, sábado, domingo y lunes continuarán las probabilidades, las que pasarán de a simples lluvias, posteriormente clasificadas como tormentas, seguido de chubascos, principalmente.

El jueves se contemplan tormentas eléctricas, las que convertirán en los días siguientes en simples lluvias, en tanto sábado, domingo y lunes estarán conceptuados en la región como chubascos.

El martes 14 se tiene una probabilidad de humedad del 30 por ciento, siendo clasificada esta como chaparones dispersos y una temperatura máxima de los 20 grados centígrados y una mínima de 13.

Los parciales nublados serán predominantes en los días siguientes.