EN VICTORIA, LA GENTE SE SIENTE AGREDIDA Y DESESPERANZADA: FER CAMPOS

El activista afirma que “en victoria tenemos que mandar los ciudadanos”

Ciudad Victoria, Tamps.- De las polvosas calles de la Constitución del 17 a las empinadas laderas de la San Marcos II, pasando por la Altas Cumbres y la Ampliación Esfuerzo Popular, el clamor social de desaliento y malestar contra las autoridades es unánime.

Pero, desde hace meses, en estos y otros sitios donde campea la pobreza ha surgido un rayo de esperanza a través del Frente Ciudadano (FC) que preside el activista Fernando Campos Martínez, a quien cariñosamente los victorenses se dirigen simplemente como Fer y cuyos seguidores, en toda la ciudad, portan con orgullo en sus casas, carros y muñecas el logo del FC.

Madres de familia, abuelitos, pero sobre todo los niños que son el futuro, reconocen -en cada visita de Fer a sus casas- que el Frente Ciudadano está de su lado, los escucha y busca soluciones a sus problemas.

Los victorenses no dejan de decir a Campos Martínez que cada día están en peores condiciones y que la ciudad está destrozada, a lo que el activista expone que la respuesta a esa cruel realidad es el Frente Ciudadano, “porque con el trabajo y esfuerzo conjunto se alcanzará el bienestar que hasta hoy no ha sido posible”.

Fer es claro al hacer un compromiso de seguir trabajando por quienes menos tienen, ya que reconoce el apego de los victorenses para su organización y por ello afirma que “a esta cruzada ciudadana no la para nada ni nadie”. Reiterando que para solucionar los problemas de la ciudad “en Victoria tenemos que mandar los ciudadanos, Victoria va a cambiar, por ello vamos a seguir ayudando a mucha gente, Vamos juntos por el Futuro”.