Napoli suma una nueva victoria y Chucky Lozano está cerca de hacer historia

Chucky Lozano cada vez está más cerca de hacer historia, pues con la victoria del Napoli por 2-0 ante Empoli, el equipo se afianzó una semana más en el liderato de la Serie A y ya se saborea el título.

El futbolista mexicano tuvo una semana redonda, pues el pasado miércoles se rifó con tremendo partidazo en la UEFA Champions League, dando una gran asistencia en el triunfo de su equipo ante el Eintracht Frankfurt, y este sábado también firmó una buena actuación.

Hirving Lozano arrancó el cotejo como titular, y jugó 70 minutos, tiempo en el que se le vio bastante participativo, aunque desafortunadamente no pudo contribuir directamente con ninguna anotación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa tendría un pie fuera del Salernitana y ya es buscado por dos grandes de Italia

El conjunto napolitano se puso arriba del marcador apenas al minuto 17, tras el autogol de Ardian Ismajli, resultado que le dio mayor confianza a los dirigidos por Luciano Spalletti.

No pasaron ni diez minutos de la primera anotación, cuando el Napoli amplió la ventaja, tras el gol de Victor Osimhen. Con el 2-0 a favor de los visitantes, se fueron al descanso.

En la parte complementaria las emociones continuaron, y aunque el panorama se le complicó bastante al cuadro napolitano, tras la expulsión al minuto 67 de Mário Rui, supieron cuidar el marcador y mantener su ventaja.

Tres puntos importantes y una nueva victoria para el Napoli, que tendría que suceder algo catastrófico para que no conquistara el Scudetto, pues se mantienen como líderes en solitario, con 65 puntos.

Chucky Lozano haría historia

En medio de los rumores que lo ponen fuera del Napoli, el mexicano se concentra en su presente y es que de quedar campeón en la Serie A, su nombre se escribiría con letras de oro en la historia del futbol nacional, pues sería el primer mexicano en ser campeón en Italia.

Lo que pueda ocurrir después de conquistar el Scudetto es punto y aparte, pues es demasiado probable que cambie de aires y abandone al cuadro napolitano.