Se desmorona el PAN de Tamaulipas

Se desmorona el PAN de Tamaulipas
-Dos diputadas se declaran sin partido
Por acoso político, dos diputadas panistas decidieron declararse sin partido.
Se trata de Linda Mireya González Zuñiga y Sandra Luz García Guajardo.
Ambas, en última fechas han apoyado a las iniciativas de los diputados de MORENA, situación que ha molestado a la dirigencia estatal del PAN a cargo de Luis René Cantú Galván.
Linda Mireya explicó que tanto ella como su compañera han trabajado con la libertad de conciencia y sin imposiciones, con el firme compromiso del bienestar de los tamaulipecos.
«Hemos trabajado y seguiremos trabajando libremente con la libertad de conciencias, sin imposiciones y sin el yugo de intereses personales o de grupo, tenemos un solo compromiso y un solo objetivo, el bienestar de las y los tamaulipecos», manifestó la ahora diputada sin partido.
Pese a que en sesiones pasadas ambas legisladoras han declarado que no dejarán de ser panistas y retaron al dirigente de su partido a expulsarlas, destacaron que es importante continuar legislando por su cuenta sin el yugo de intereses personales o de un grupo.
«Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila», refirió Linda Mireya.
Por su parte, Luis René Cantú Galván, presidente del PAN, había reconocido que la expulsión de ambas legisladoras era complicada ya que era un largo protocolo para ese fin; por lo que estaban pensando mediante el diálogo solucionar las diferencias.