¡OFICIAL! Así se jugarán los playoffs de la NFL



El triunfo de los Detroit Lions en el último partido de la temporada regular no solo eliminó a los Green Bay Packers.

La NFL llegó a su fin, Lions y Packers jugaron el último Sunday Night Football de la temporada y con esto se cierra la campaña regular, el triunfo de los comandados por Goff eliminó a Rodgers y compañía.

Sin embargo, los Lions a pesar de terminar con marca positiva de 9-8, fueron los Seattle Seahawks quienes avanzaron a la postemporada, ocupando el último boleto disponible en toda la liga.

A falta de cinco minutos de partido Jamaal Williams, congeló a todos en un frío Lambeau con un acarreo de una yarda, para adelantar a los suyos, ventaja que ya no soltaron y el encuentro finalizó 20-16, noqueando a los Packers y eliminarlos de la temporada 2022-23.

Más temprano Dolphins vencía a los Jets y con la derrota de los Patriots, el equipo de Miami clasificaba a postemporada.

De esta forma se ocuparon los últimos boletos a los playoffs que quedaban disponibles.

La Ronda de Comodines en la NFL, se jugará de la siguiente manera:

La cosa comienza el próximo sábado 14 de enero a las 3:30, con la visita de los Seattle Seahawks (9-8) a San Francisco para enfrentarse a los 49ers (13-4), equipo que luce como fuerte candidato para llegar al juego por el campeonato de la NFC.

El mismo sábado 14, más tarde por la noche, Los Angeles Chargers (10-7) se enfrentarán a los campeones de la AFC Sur, los Jacksonville Jaguars (9-8) en un duelo de mariscales de campo jóvenes.

El domingo a las 12 del día, los Dolphins (9-8) esperan ya contar con Tua Tagovailoa para su visita a Buffalo y medirse ante los Bills de Josh Allen (13-3).

Enseguida a las 3:40 pm, los Vikings (13-4) recibirán a los Giants (9-7-1), para buscar su pase a la Ronda Divisional.

El platillo de domingo por la noche es el la visita de los Baltimore Ravens (10-7) donde se espera el regreso de Lamar Jackson a los controles, porque ante Joe Burrow y los Bengals (12-4) en Cincinnati, no la tienen nada fácil.

Por último, en el partido con más reflectores del fin de semana de Wildcard, los Cowboys (12-5) buscarán romper con la hegemonía de Tom Brady, visitando a los Buccaneers (8-9) en Tampa Bay el lunes por la noche.

De esta forma todos los ganadores pasarán a la ronda divisional, que se jugaría una semana después.