Las tres diputada del PAN, dice que actuaron correctamente aunque «Cachorro» diga lo contrario

smart

Sandra Luz García Guajardo, diputada del Partido Acción Nacional manifestó su desacuerdo con el grupo de diputados que busca expulsarla del partido.

Dijo que no tiene temor de seguir apoyando a las iniciativas y propuestas de MORENA, siempre y cuando sean en favor de la ciudadanía tamaulipeca.

«Una cosa es que un grupo quiera correrme y otra cosa es que yo sigo, tengo más de 27 años en el partido trabajando desde que no era nada».

Rechazó abandonar a su partido.

Otra de las involucradas en la posible expulsión del PAN es la diputada Nora Gómez González quien es además dirigente de dicho partido en Tampico.

«Soy una diputada de una legislatura que me debo al pueblo, que me debo a la ciudadanía y eso fue lo que hice».

Explicó que con su actitud no significa una mala señal para los militantes de su partido.

«Al contrario porque para los panistas el que una presidenta del PAN este transitando de forma ordenada y de forma libre eso da tranquilidad porque eso es también trabajar en armonía», dijo.

Por su parte, Linda Mireya González Zuñiga manifestó que «nuestro principal objetivo, lo que nos mueve es tener la libertad que mucho lo menciona el PAN en los estatutos, de actuar y de hacer las cosas bien».

Destacar que las tres disputadas están en la cuerda floja una vez que el dirigente Luis René Cantú Galván anunció su posible expulsión por no seguir los ideales del partido luego del arrebato de la bancada de MORENA donde se logró remover a Félix Fernando García Aguiar como presidente de la JUCOPO.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y teléfono
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, teléfono y pantalla