Brady con los Bucs de Tampa Bay logra su primer triunfo ante los New Orleans Saints

Por: JESÚS ANTONIO CANTÚ REYES

Tom Brady vivió este domingo un día lleno de contrastes. Lejos de la alegría que podría ser su primera victoria de la temporada y quebrar la racha de derrotas ante los New Orleans Saints tras el triunfo 20-10 de los Tampa Bay Buccaneers, el mariscal de campo mostró toda su frustración por lo que fue un irregular partido para él.

El siete veces campeón del Super Bowl arrojó enojado una tableta al piso mientras ambas ofensivas luchaban por ponerse en marcha, con solo un gol de campo cada una al final del tercer cuarto.

Sin embargo, una intercepción de Jamel Dean resultó ser el punto de inflexión del compromiso, poniendo dentro del terreno a Brady, quien culminó con un pase de 28 yardas a Breshad Perriman, en una serie de 11 jugadas.

Dean golpeó de nuevo en la siguiente serie para los Saints, interceptando a Jameis Winston en posesiones consecutivas para los Saints y poniendo a los Buccaneers en una posición sólida en la yarda 29 de su rival.

Pero Brady no pudo capitalizar y los Buccaneers se decidieron por un gol de campo para ampliar su ventaja. Los visitantes se mantuvieron firmes y materializaron la victoria a pesar de que Michael Thomas le dio esperanza a los Saints con una recepción de touchdown de siete yardas.

Así, habiendo sufrido cuatro derrotas consecutivas en la temporada regular ante los Saints desde que se unió a los Buccaneers, la racha de Brady llegó a su fin, pero no fue una actuación clásica para el veterano, quien completó 18 de 34 intentos para un total de 190 yardas.

Otros resultados:

Dolphins 42-38 Ravens

Jaguars 24-0 Colts

Patriots 17-14 Steelers

Giants 19-16 Panthers

Lions 36-27 Commanders

Jets 31-30 Browns

Broncos 16-9 Texans

Cowboys 20-17 Bengals

49ers 27-7 Seahawks

Rams 31-27 Falcons Colaboración: Alberto Moctezuma Castillo